sábado, 25 de agosto de 2012

que es find your language..!


que es find your language..!

Desde el comienzo del lenguaje vez ha sido una herramienta útil para la humanidad. Pero al mismo tiempo, a lo largo de los siglos ha presentado un reto para aquellos que desean comunicarse.También no ayuda que hay tantos idiomas en cada país y, de hecho, en el mundo en su conjunto.Parte de la información más importante que ha dejado de ser compartida por la diversidad lingüística y, a veces algunas cosas que se han perdido en la traducción.

Encontrar misión Sus Servicios lingüísticos es cerrar la brecha causada por idiomas y ofrecer el mejor servicio en este sentido. Desde nuestro registro en 2008, nuestro deseo ha sido ser el idioma más respetado y líder de la organización de servicios en el mundo. Nuestro objetivo es hacer esto mediante el establecimiento de nosotros mismos como una agencia que compite en precio y calidad no en un mundo que se centra principalmente en la oferta más baja en materia de idioma. Nuestra gestión se compone de individuos altamente motivados y apasionados extremadamente que deseen hacer una diferencia en la industria de la lengua.

Encuentra tu idioma

Identificación Fácil - Encuentra tu idioma le permite crear un cartel o pizarra que le ayudará a identificar los lenguajes que las personas de culturas y lenguas diversas comunidades hablan.

Yo hablo - La frase "Yo hablo ......" ha sido traducida a más de 90 idiomas. La traducción y el texto en Inglés sit lado a lado en el cartel - por lo que sólo tiene la persona de la mirada comunidad cultural y lingüísticamente diverso sobre el cartel y el punto hasta el idioma que hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario