viernes, 24 de agosto de 2012

QuE eS Tar Heel Reader..?


Acceso Lector de Tar Heel

Lector de Tar Heel ha sido diseñado para permitir a los estudiantes a usar una variedad de métodos de acceso alternativos para tomar decisiones libro y la página hacia adelante y hacia atrás a través de los libros. El sitio se puede acceder a través de un ratón, pantalla táctil, dispositivos apuntadores alternativos, dispositivos AAC con la producción en serie, los IntelliKeys o con interruptores. En las secciones siguientes se describen cada uno de estos métodos de acceso.

Utilice un ratón, puntero o dispositivo alternativo de pantalla táctil
Haga clic o toque directamente las opciones de páginas individuales o flechas para avanzar y retroceder página a través del libro.

Utilice los IntelliKeys acceso de lector a Tar Heel
El IntelliKeys (IntelliTools ®) es un teclado grande, alternativa que se utiliza típicamente para la escritura en el equipo. Además de la escritura, que puede ser programado con revestimientos especiales que funcionan e interactúan con diferentes programas. Hemos hecho superposiciones personalizadas para permitir a los estudiantes a utilizar las IntelliKeys acceder Lector de Tar Heel.

Utilice interruptores para acceso de lector Tar Heel
Los estudiantes pueden utilizar 1, 2 o incluso 3 interruptores para elegir, leer, libros o tasa de lector de Tar Heel. Con el fin de usar los interruptores de un conmutador de interfaz de ordenador que se necesita. El especialista en tecnología de asistencia puede ayudar a encontrar un dispositivo de conmutación de interfaz apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario